Consultas frecuentes

Cómo puedo abonar mi pedido?

Podés abonar tu pedido por:

Transferencia bancaria con 10% de descuento.

Mediante mercado pago con tarjeta de débito, crédito, dinero en cuenta o mercadocrédito.
Abonando con tarjeta de crédito hay 3 cuotas sin interés.

También podés abonar hasta en 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito mediante la plataforma gocuotas.

Y con cuenta dni del banco provincia para aprovechar las promos (ver promos disponibles según el mes).

 

En el caso de que abone por transferencia, cuáles son los pasos a seguir?

Cuando hagas tu pedido te va a aparecer para seleccionar la opción de pago por transferencia, una vez que elijas este medio de pago y completes el pedido en la tienda te van a aparecer los datos para la transferencia bancaria.

Una vez que realices la transferencia envíame el comprobante por mail a hola@nichichanilimonada.com.ar

Hasta no recibir la confirmación del pago no armo el pedido.
Tenés 24hs para abonar el pedido, en el caso de que no lo hagas el pedido se cancela y los productos vuelven a stock.

En el caso de que hubieras agregado cupones o descuentos una vez vencido el plazo de pago no se pueden recuperar.

Dónde puedo retirar mi pedido?

Si sos de Bahía Blanca podés elegir la opción de pasar a retirarlo por el showroom en los días y horarios que este abierto. 

Los días y horarios que se encuentra abierto son:
Jueves y viernes de 16 a 19hs

El showroom queda en moreno 616.

Para retirarlo tenés que esperar a que te llegue el mail de que tu pedido esta listo para retirar. 

Haces envíos en Bahía?

No, por el momento no contamos con cadete propio pero podés mandar a retirar tu pedido con un cadete los días de showroom 🙂

En el caso de que hagas eso avisanos antes para saber que retiran tu pedido!

Haces envíos a todo el país?

Si, hago envíos a todo el país mediante Correo Argentino.

Los envíos los despacho una vez a la semana generalmente los días miércoles.

Despachas los pedidos todos los días?

No, los pedidos los despacho un día a la semana, generalmente los días miércoles (puede variar).

Info importante si elegiste envío con Correo argentino a sucursal

Sólo el titular del envío puede retirarlo en una sucursal, presentando su DNI (no puede ser constancia en trámite, pasaporte ni denuncia) y el número de seguimiento. Para que pueda ser retirado por un tercero, el remitente debe haberlo autorizado antes, mediante una carta o poder.

Una vez que llego el paquete tenés 5 días hábiles para retirarlo.

En el caso de que no vayas a retirarlo y lo devuelvan al taller deberas abonar nuevamente le envío.

Info importante si elegiste envío con Correo Argentino a domicilio

Podrá recibir el envío cualquier persona mayor de 16 años con documento de identidad.

Correo Argentino hace 1 visita al domicilio, en el caso de que pasen y no estes el paquete va a quedar en sucursal para ser retirado.

Una vez que llega a sucursal tenés 5 días hábiles para retirar tu paquete. En el caso de que no lo hagas lo vuelven a mandar al taller.

Si esto pasa tenes que abonar nuevamente el envío para que te lo mandemos.

Hacen venta mayorista?

Sii hacemos venta por mayor 🙂

Si estás interesada entrá en este link para ver las condiciones:
https://nichichanilimonada.empretienda.com.ar/