Consultas frecuentes

Qué demora tienen los productos personalizados?

Los productos personalizados tienen una demora de producción de 10 a 15 días hábiles.
Los días hábiles se cuentan una vez recibido el pago y la información completa para hacer el producto.

Cómo puedo abonar mi pedido?

Podés abonar tu pedido por transferencia bancaria o mediante mercado pago (con tarjeta de débito, crédito o dinero en cuenta).

En el caso de que abone por transferencia, cuáles son los pasos a seguir?

Cuando hagas tu pedido te va a aparecer para seleccionar la opción de pago por transferencia, una vez que elijas este medio de pago y completes el pedido en la tienda te van a aparecer los datos para la transferencia bancaria.

Una vez que realices la transferencia envíame el comprobante por mail a hola@nichichanilimonada.com.ar

Hasta no recibir la confirmación del pago no armo el pedido.
Tenés 48hs para abonar el pedido, en el caso de que no lo hagas el pedido se cancela y los productos vuelven a stock.

En el caso de que hubieras agregado cupones o descuentos una vez vencido el plazo de pago no se pueden recuperar.

Dónde puedo retirar mi pedido?

Si sos de Bahía Blanca podés elegir la opción de pasar a retirarlo por el taller, se retira por Malvinas al 200 (la dire exacta te la envío una vez completado el pedido). 

Se retira de lunes a viernes en día y horario a coordinar.

Para retirarlo tenés que esperar a que te llegue el mail de que tu pedido esta listo para retirar. 

Haces envíos en Bahía?

Sii, hago envíos dentro de Bahía con un cadete, el valor del mismo es de $200.

Haces envíos a todo el país?

Si, hago envíos a todo el país mediante Andreani y Correo Argentino.

Los envíos los despacho una vez a la semana generalmente los días martes.

Despachas los pedidos todos los días?

No, los pedidos los despacho un día a la semana los días martes.

Cuánto tarda en llegar mi pedido con Andreani?

Cuando calcules el envío en el carrito te va a aparecer un tiempo estimado de envío eso es lo que demora en llegarte una vez que el paquete sea despachado!

Apenas deje el paquete en el correo te voy a mandar por mail el código de seguimiento para ver por dónde va tu pedido.

Info importante si elegiste envío con Andreani a sucursal

Sólo el titular del envío puede retirarlo en una sucursal, presentando su DNI (no puede ser constancia en trámite, pasaporte ni denuncia) y el número de seguimiento. Para que pueda ser retirado por un tercero, el remitente debe haberlo autorizado antes, mediante una carta o poder.

Una vez que llego el paquete tenés 7 días hábiles para retirarlo.

En el caso de que no vayas a retirarlo y lo devuelvan al taller deberas abonar nuevamente le envío.

Info importante si elegiste envío con Andreani a domicilio

Andreani realiza las entregas de lunes a viernes de 8 a 18 horas y los sábados de 8 a 12 horas.

Andreani suele intentar 2 entregas en domicilio, en el caso de que pasen y no estes el paquete va a quedar en sucursal para ser retirado.

Una vez que llega a sucursal tenés 7 días hábiles para retirar tu paquete. En el caso de que no lo hagas lo vuelven a mandar al taller.

Si esto pasa tenes que abonar nuevamente el envío para que te lo mandemos.

Info importante si elegiste envío con Correo argentino a sucursal

Sólo el titular del envío puede retirarlo en una sucursal, presentando su DNI (no puede ser constancia en trámite, pasaporte ni denuncia) y el número de seguimiento. Para que pueda ser retirado por un tercero, el remitente debe haberlo autorizado antes, mediante una carta o poder.

Una vez que llego el paquete tenés 5 días hábiles para retirarlo.

En el caso de que no vayas a retirarlo y lo devuelvan al taller deberas abonar nuevamente le envío.

Info importante si elegiste envío con Correo Argentino a domicilio

Podrá recibir el envío cualquier persona mayor de 16 años con documento de identidad.

Correo Argentino hace 1 visita al domicilio, en el caso de que pasen y no estes el paquete va a quedar en sucursal para ser retirado.

Una vez que llega a sucursal tenés 5 días hábiles para retirar tu paquete. En el caso de que no lo hagas lo vuelven a mandar al taller.

Si esto pasa tenes que abonar nuevamente el envío para que te lo mandemos.