Preguntas frecuentes

Cómo hacer tu pedido

En la tienda podés chusmear todos los productos que tenemos. Lee atentamente las descripciones de cada uno porque ahí va a estar aclarado si son productos que se realizan a pedido o si están en stock.

Para qué es importante que leas eso?
Porque si el producto está en stock va a ser despachado esa misma semana, pero si es un producto que se reserva o es personalizado va a tener una demora de producción de 10 a 15 días hábiles antes de ser despachado.

Productos personalizados

En la sección personalizados vas a encontrar los productos que personalizo.

Qué parte del producto se personaliza?
En todos los casos sólo se personaliza las tapas, agregando un nombre a las estampas disponibles (no se realizan variaciones de color ni elementos a las estampas, se utilizan tal cual están diseñadas) o un logo con fondo de color.

Los interiores no se realizan personalizados.

No tomo pedidos personalizados todo el tiempo sino que activo los pedidos la primer semana de cada mes por un tiempo determinado (que va a ser publicado al momento de tomar pedidos).

Una vez que realizas la compra del pedido personalizado seleccionando las opciones en el producto me voy a contactar a la brevedad por mail para confirmar los detalles del mismo.

Los pedidos personalizados tienen una demora de producción de 10 a 15 días hábiles una vez abonado el pedido.

Qué demora tienen los productos personalizados y los reservados?

Tanto los pedidos personalizados como los pedidos de productos reservados tienen una demora de 10 a 15 días hábiles de producción una vez abonado el pedido y confirmado los detalles del mismo.

Medios de pago

Podes abonar:

  • Con tarjeta de débito, crédito o efectivo en un rapipago/pagofácil mediante mercadopago
  • Por transferencia bancaria los datos te van a aparecer una vez finalizada la compra. Si no los recibiste contactame por mail a hola@nichichanilimonada.com.ar y te los paso.
    Este método de pago tiene 5% de descuento en el total de la compra.

Las compras con pagos en efectivo por rapipago/pagofacil y mediante transferencia bancaria tienen 48 hs para ser abonados. En caso de no recibir el pago en este tiempo el pedido va a ser cancelado.

Envíos y retiro del pedido

El taller de Ni chicha se encuentra en Bahía Blanca.

Si sos de Bahía hay dos opciones para obtener tu pedido:
1- Podés retirarlo gratis por el taller coordinando previamente día y horario, el taller queda en Malvinas al 200 (cuando coordinemos te paso la dirección exacta).

2- Podés contratar el envío por cadetería dentro de Bahía por un valor de $150

 

3 – Si no sos de Bahía no hay problema realizamos envíos a todo el país mediante Andreani.

Podés elegir entre envío a sucursal y envío a domicilio. 
El costo del envío depende de los productos que elijas, al agregarlos al carrito se va a calcular automáticamente y te lo va a mostrar en el proceso de compra.

Una vez despachado el pedido te voy a mandar el código de seguimiento para que puedas chequear por dónde va tu envío.

Si elegís envío a domicilio:
Andreani hace dos intentos de entrega en tu domicilio. En caso de no poder realizar la entrega el pedido va a estar durante 7 días en la sucursal más cercana a tu domicilio para retirarlo, pasado este tiempo lo devuelven al taller.

El servicio de correo realiza las entregas de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Si elegís envío a sucursal:
Una vez que despache la compra te voy a mandar el código de seguimiento por mail para que puedas chequear y estar atenta al progreso de tu envío.

Una vez que el paquete llega a la sucursal el envío queda 7 días y si no es retirado lo devuelven al taller.

Para retirarlo por sucursal tenés que llevar tu DNI y el código de seguimiento.

Si va un tercero tiene que ir con autorización firmada por el titular de la compra, copia de DNI y número seguimiento.

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Si por algún motivo Andreani no llega a tu domicilio escribime por mail a hola@nichichanilimonada.com.ar o por Instagram y coordinamos el envío mediante Correo Argentino.

Qué pasa si no retiré mi pedido y lo devuelven al taller?

Si la compra vuelve al taller hay tres opciones a seguir:

1- Podés cancelar la compra en el caso de que el pedido no contenga pedidos personalizados o reservados (ya que estos se realizan especialmente para el cliente), en este caso si tu pedido aplica para la devolución del dinero sólo se devuelve el valor de los productos, no el abonado por el envío.

2- Podés retirar el pedido por el taller

3- Podes abonar nuevamente el envío y te lo vuelvo a mandar.

No se reembolsa el dinero del envío si el correo no pudo encontrarte en tu domicilio en ninguna de las dos oportunidades y venció el plazo de retiro en sucursal. Recordá que una vez que llega a la sucursal tenés 7 días para retirarlo.

Qué hago si Andreani no llega a mi domicilio?

Si por algún motivo Andreani no llega a tu domicilio escribime por mail a hola@nichichanilimonada.com.ar o por Instagram y coordinamos el envío mediante Correo Argentino.

Cuándo se despacha mi pedido?

Los envíos por Andreani se despachan una vez a la semana, generalmente los martes.
Según qué contenga tu pedido puede ser que se envíe esa misma semana u otra (chequeá la descripción de los productos que compraste para ver si tienen demora de producción).

 

Los envíos dentro de Bahía mediante cadete se realizan los días miércoles. Una vez listo el pedido me voy a contactar con vos para coordinar el horario de envío.

 

Si tu pedido es para un regalo en una fecha especial escribime y lo coordinamos!

Dónde puedo ver el seguimiento de mi pedido

Para ver por dónde va tu pedido ingresá a la siguiente pagina de Andreani:

https://www.andreani.com/#!/personas

y colocá el código de seguimiento que te mande por mail.

Dato extra! En la página de Andreani te van a dar la opción para que te avisen el seguimiento de tu pedido al cel o al mail, activalo asi te avisa apenas llega y no te olvidas!